publicidad
11 de junio de 2012 • 07:12 PM

David Cameron fue a un pub y se olvidó a hija de 8 años

David Cameron y su mujer vivieron un mal momento al olvidarse a su hija en un pub.
Foto: GETTY IMAGES
 

El primer ministro británico David Cameron, dejó a su pequeña hija de 8 años olvidada en un  pub inglés. No se adelante, no fue por exceso de cerveza...

El hecho ocurrió hace unos meses y fue difundido por el periódico The Sun. Tras un almuerzo con su mujer Samantha Sheffield en el pub Plough Inn de la localidad de Cadsden, en Buckinghamshire, cerca de Chequers (donde se encuentra la residencia campestre del primer ministro), ambos discutían sobre quien volvía con la niña mientras la pequeña Nancy había ido al baño.

Cameron se dio cuenta que Nancy no estaba con él cuando ingresó a la casa. De inmediato llamó al pub, donde le confirmaron que su hija estaba allí, al cuidado del personal del lugar.

Según The Sun, Cameron se fue en su auto con sus guardaespaldas, pensando que su hija volvía con su mujer. Su esposa, en tanto, estaba segura que el primer ministro iba a regresar con la niña.

"El primer ministro y Samantha estaban inquietos cuando se dieron cuenta de que Nancy no estaba con ellos. Por suerte, cuando llamaron al pub, ella estaba bien", dijo un portavoz de Downing Street.

Terra