Europa

publicidad
16 de septiembre de 2013 • 09:00 PM • actualizado a las 12:02 AM

Misterioso payaso aterroriza a un pueblo de Inglaterra

Las pesadillas de todas las personas que quedaron traumatizadas por “It”, la novela de Stephen King que fue adaptada a la televisión en 1990, se están convirtiendo en realidad con un particular personaje, de carne y hueso.

El payaso fue fotografiado por habitantes del vecindarios que siguen en expectativa por la presencia del personaje.
Foto: Tomada de Facebook
 

La policía de Northampton, Inglaterra, ya alertaron a la ciudadanía acerca de lo que creen son dos adolescentes que se la pasan aparienciendo disfrazados de payasos en distintas partes de esa localidad.

Los payasos, hasta los momentos, no han hecho nada violento, y solo se mantienen estacionarios, pero su apariencia es lo suficientemente escalofriante como para ponerles los pelos de punta a los residentes.

Según informa el diario Nothampton Chronicle, una mujer llamó a las autoridades cuando uno de ellos tocó la puerta de su casa y ofreció pintar los marcos de sus ventanas, esto a pesar de que no cargaban con equipo de pintura.

Fotos de estos payasos ya aparieron en las redes sociales. En Twitter la población se mantiene en comunicación acerca de sus avistamientos utilizando el hashtag #NorthamptonClown mientras que en Facebook crearon la página Spot Northampton's Clown que ya cuenta con más de 30.000 me gusta en esa red social.

Bromita de 'payasos' en piscina se les escapa de las manosHaz clic para ver el video en Terra TV
Bromita de "payasos" en piscina se les escapa de las manos
Terra