Internacional

publicidad
08 de marzo de 2014 • 09:37 PM

Malaysia Airlines dice "teme lo peor" sobre avión desaparecido

 

Malaysia Airlines dijo el domingo que "teme lo peor" sobre el destino del avión de la empresa que se encuentra desaparecido y que por ello está trabajando con una compañía estadounidense de manejo de desastres.

Las declaraciones de la firma fueron realizadas un día después de que se perdió contacto con la aeronave que llevaba 239 personas a bordo.

"Temiendo lo peor, una empresa especialista en el manejo de recuperación de desastres de Atlanta, Estados Unidos, estará asesorando a Malaysia Airlines en este momento crucial", dijo la aerolínea en una declaración.

El vuelo que llevaba a 227 pasajeros y 12 tripulantes habría caído en aguas de la costa de Vietnam el sábado, después de que se perdió contacto con los controladores de tráfico aéreo cerca del este de las costas de Malasia.

(Reporte de Stuart Grudgings; Editado en español por Gabriela Donoso)

Reuters en español Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.