publicidad
03 de agosto de 2012 • 07:36 AM

Ataques a disparos en Bagdad matan a tres soldados y un policía

Iraquíes inspeccionan los daños causados por la explosión de un coche bomba en un área mercantil de Karradah, Bagdad, Irak, el miércoles 1 de agosto del 2012. Dos ataques desde vehículos en marcha en un suburbio del oeste de Bagdad causaron la muerte a tres soldados iraquíes y un policía, informaron las autoridades el viernes 3 de agosto del 2012.
Foto: hoto/Khalid Mohammed / AP
 

Dos ataques desde vehículos en marcha en un suburbio del oeste de Bagdad causaron tres soldados muertos y un policía el viernes, informaron las autoridades, mientras los milicianos tratan de desestabilizar los esfuerzos del gobierno de mantener la seguridad en el país.

Dos policías dijeron que el primer ataque ocurrió por la madrugada, cuando pistoleros en vehículos a gran velocidad dispararon hacia un retén del ejército en las afueras del poblado de Abu Ghraib, matando a tres soldados e hiriendo a cinco.

Dijeron que una patrulla conjunta de la policía y militares iraquíes fueron atacados en el oeste de Bagdad minutos después. En ese ataque murió un policía y otros cuatro quedaron heridos.

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.