publicidad
07 de marzo de 2014 • 11:22 PM • actualizado a las 12:53 AM

Vietnam presume que avión Malaysia habría caído al mar

De acuerdo a lo publicado por el sitio chino Xinhua en español, un funcionario vietnamita de búsqueda y rescate dijo el sábado que ha sido detectada la señal del avión de pasajeros desaparecido de la Malaysia Airlines.

 

El funcionario afirmó que la señal del avión con 227 pasajeros y 12 tripulantes a bordo ha sido detectada a 120 millas náuticas al suroeste de la provincia de Ca Mau, en el extremo sur de Vietnam.

Foto: Getty Images

Por otro lado, la Marina de Vietnam informó de que el avión de Malaysia Airlines que desapareció con 239 personas a bordo se estrelló cerca de las costas de la isla vietnamita de Tho Chu, en el sur del país.

El Alto Mando de la Marina vietnamita agregó en un comunicado que el avión cayó en aguas del Golfo de Tailandia, entre Malasia y Vietnam, a unos 300 kilómetros de la isla de Tho Chu, en la provincia vietnamita de Kien Giang, según el portal "Tuoi Tre".

Más información Internacional

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.