Noticias

publicidad
20 de julio de 2011 • 01:15 PM • actualizado a las 02:44 PM

Mansión del terror: Padres pasaron por divorcio tormentoso

Esta foto dada a conocer por la familia el domingo, 17 de julio del 2011, muestra a Max Shacknai, de seis años. Shacknai, hijo del ejecutivo farmacéutico Jonah Shacknai, falleció el domingo, una semana después de haberse caído por las escaleras de la mansión de su padre.
Foto: Foto de familia / AP

Los padres adinerados de un niño de 6 años de edad, quien murió después de una caída por las escaleras de una histórica mansión, tuvieron dos altercados domésticos durante su divorcio hace más de dos años, muestran los registros policiales .

Max Shacknai, hijo del magnate de los productos farmacéuticos Jonah Shacknai, murió después de la caída el 11 de julio en la mansión. 

Dos días después de la caída, la novia de Jonah Shacknai, Rebecca Zahau, fue encontrada muerta, colgada desnuda de un balcón del segundo piso, con las muñecas y los tobillos atados.

Los investigadores dijeron que no han establecido ninguna relación entre la caída del niño y de la muerte de Zahau. Informes de la autopsia de ambas muertes están siendo sellados por la investigación en curso.

Según los registros dados a conocer el lunes por la policía en Paradise Valley, Arizona, los padres de  Max, Jonah y Dina Shacknai, pasaron por un divorcio tormentoso. Los documentos no indican que fueran realizados arrestos en las disputas.

En septiembre de 2008, Jonah Shacknai fue a una comisaría para denunciar que su esposa "se le acercó y trató de estrangularlo", según el informe policial. Dina Shacknai dijo a la policía que el pastor alemán de la pareja la había mordido durante la discusión.

En enero de 2009, Dina Shacknai dijo a la policía que su marido le dio un codazo en el pecho después de que él se negó a leer un cuento a su hijo. 

Jonah y  Dina Shacknai dijeron que la liberación de los registros de la policía llamó "la atención lamentablemente", mientras ellos honran a su hijo.

"Aunque nuestro matrimonio no funciono como lo esperabamos, de ahí nació un maravilloso hijo, Max, que los dos amábamos tanto. Su pérdida es inimaginable", dijo en un comunicado. "Estos informes de la policía no son un reflejo de la totalidad o de los detalles precisos de los acontecimientos en un momento difícil en nuestro matrimonio que hemos trabajado en conjunto".

Cuando Max se cayó por las escaleras, Zahau estaba en casa con una niña de 13 años de edad, a quien las autoridades no van a nombrar, pero no estaba relacionada con la Shacknai. Los paramédicos encontraron que niño no respiraba y no tenía pulso. Los investigadores dijeron que la caída fue un accidente.

 

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.