Mundo

publicidad
21 de junio de 2013 • 11:08 PM • actualizado el 21 de julio de 2013 a las 07:47 PM

Los trabajos más raros pero mejor pagados del mundo

Estos son los 10 mejor remunerados trabajos que no precisamente tienen que ver con la medicina, la administración o cualquier otra carrera profesional a la que estamos acostumbrados.

 

Para compilar la lista de trabajos poco habituales que pagan sorprendentemente bien, la revista Forbes investigó datos de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por las siglas en inglés de Bureau of Labor Statistics), y revisó las páginas del libro de Abigail Gehring, "Odd Jobs: Cómo divertirse y ganar dinero en una mala economía". 

Y es que cuando uno está buscando qué hacer en la vida se encuentra desorientado respecto a qué estudiar o en qué va a trabajar, cómo obtendrá sus ingresos a futuro.

Pues estas referencias nos enseñan que no necesariamente la gente no tiene que ser un "director" o un presidente "para hacer mucho dinero. Se puede hacer gran cantidad de dinero sólo por la elección de un trabajo inusual que no todo el mundo puede o quiere hacer. 

Para aquellos que no se identifican con las labores tradicionales, e aquí unas alternativas cargadas de diversidad y variedad; que si bien son un tanto inusuales, son muy bien pagados.

Agencias Terra