0

Candidata de PRI en Aguascalientes ofrece cuidado de medio ambiente

2 may 2016
12h31
  • separator
  • comentarios

La candidata priista a la gubernatura del estado, Lorena Martínez Rodríguez, reiteró su compromiso para que los municipios tengan actividades enfocadas al cuidado del medio ambiente, para fomentar mayor conciencia de la importancia de los recursos naturales.

La abanderada de la coalición Aguascalientes Grande para Todos, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, realizó un recorrido por San Francisco de los Romo.

Allí, participó en la limpieza del fraccionamiento San José del Barranco, y mencionó la importancia de realizar estas actividades en familia ya que de esta forma se fomentan valores en lo hijos.

Enfatizó que su proyecto por Aguascalientes tendrá como prioridad el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable, mediante la implementación de una administración eficiente y racional de los recursos naturales.

Indicó que lo anterior busca prevenir, mitigar y administrar los efectos del cambio climático.

Agradeció la presencia de los habitantes del municipio, haciendo hincapié que se debe continuar con este tipo de actividades y transmitirlo a las demás demarcaciones para hacer de la agenda de campaña una labor productiva.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad