0

Diversificar economía en Aguascalientes ofrece candidato de PRD

2 may 2016
12h31
  • separator
  • comentarios

El abanderado perredista a la gubernatura del estado, Iván Sánchez Nájera, presentó a las familias del Municipio de Tepezalá su propuesta en materia de desarrollo económico.

Señaló los sectores que sustentan la inversión económica, y destacó que es necesario diversificar la inversión, apoyar al campo y generar una política de servicios.

Destacó las cifras del Instituto de Estadística y Geografía (Inegi), que revelan que en Aguascalientes hay 22 mil 266 habitantes desocupados.

Apuntó que en caso de obtener el triunfo electoral combatirá el desempleo a través de la generación de fuentes de trabajo propias, y ofrecerá un seguro de desempleo para acompañar a las y los más necesitados.

Detalló que el seguro de desempleo se otorgará hasta por seis meses, durante los cuales se acompañará con capacitación para colaborar en la recuperación del trabajo y fortalecer las condiciones del trabajador.

En cuanto a la generación de fuentes de empleo, Iván Sánchez Nájera declaró que van a apoyar a la clase media con proyectos productivos. Dijo que la idea es crecer la micro en lugar de la macro, esa es la única manera de beneficiar directamente a las familias.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad