Narcoviolencia

publicidad
22 de noviembre de 2013 • 07:51 PM • actualizado a las 01:27 AM

Gustos y lujos de Serafín Zambada, hijo del narco ‘El Mayo’

Serafín Zambada, hijo del capo del narcotráfico Ismael “El Mayo” Zambada, publicó sin mayores reservas en su cuenta de Twitter, el estilo de vida que se da.

 

Relojes, camionetas, leones, carros de lujo, música, alcoholes de moda y armas bañadas en oro son algunos de los elementos que Serafín presumió sin tapujos.

El joven Zambada fue detenido por la DEA en Nogales Arizona y tendrá una audiencia el próximo lunes a las 10:30 horas.

En una foto del 14 de julio presume dos bolsas repletas de mariguana hidropónica, ambas marcadas con la etiqueta Hollyweed, un local que vende mariguana en la calle N. El Centro No. 24 en Los Ángeles, California.

En una foto del 15 de julio se ve a Serafin con su hermano ‘Mayito Gordo’ en una playa. De su cuello cuelgan escapularios y ambos sostienen un vaso de cerveza.

Durante los tres años pasados, Serafín Zambada operó como uno de los responsables del cártel de Sinaloa. No tiene ninguna orden de aprehensión en Estados Unidos a ni tampoco alguna orden de aprehensión u averiguación previa en México.

Fue detenido con Yameli Torres, hija de Manuel Torres “El Ondeado”, asesinado en octubre de 2012 y hermano de “El JT”, actualmente preso en el penal del Altiplano.

Ismael Zambada García es uno de los capos más buscados en todo México y en los Estados Unidos, donde se ofrece una recompensa de cinco millones de dólares a quien proporcione información que lleve a su captura.

Terra Terra Terra