Mundo

Imagen de Chávez entubado resultó falsa

Un escándalo se desató luego de que el prestigioso diario español, El País, publicara una supuesta foto del presidente venezolano

Fuente:Terra

24 de enero 2013 a las 06h:26


1734 Reproducciones