HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » EE.UU.

 Acusan a cuatro adolescentes por violación de niña en secundaria
29 de Octubre de 2009 11:05

Cuatro adolescentes menores de edad fueron acusados por la violación de una niña.

Cuatro adolescentes menores de edad fueron acusados por la violación de una niña.
Foto: AP

Cuatro adolescentes comparecían ante la justicia, probablemente el jueves, acusados de violación en banda de una niña de 15 años en las afueras de su escuela secundaria en el norte de California.

PhotosInvestigan caso de niña violada en patio de secundaria
Article Más de 20 personas vieron a menor mientras era violada
Article Consulta más noticias de Crónica Policial
Minute By Minute Entérate más noticias de última hora
Twitter/terranoticiasus Síguenos por Twitter

California, 29/10/09- Los cuatro —de 15, 16, 17 y 19 años— fueron acusados de violación y actuación en banda, lo que podría hacerlos pasibles de prisión perpetua.



Videos Jugadores colombianos fueron masacrados en Venezuela

"Esta gente desempeñó un papel significativo en el incidente", dijo el teniente de policía de Richmond Mark Gagan. "Confío en que se harán más arrestos".

Además de violación, Manuel Ortega, de 19 años, de Richmond, fue acusado de robo y agresión con lesiones corporales. No estaba en claro si tenía abogado.

Los otros tres enfrentan cargos de violación con un objeto. Fueron acusados como adultos debido a la gravedad del delito, agregó Gagan. El de 16 años también enfrenta un cargo de robo.

Los cuatro permanecían detenidos el miércoles. Un quinto sospechoso arrestado el martes, Salvador Rodríguez, de 21 años, de Richmond, también está detenido pero todavía no ha sido acusado.

La supuesta violación en masa y agresión el sábado por la noche frente a la escuela secundaria de Richmond conmovió a la ciudad de 120.000 habitantes en la zona de la bahía de San Francisco.

La policía cree que hasta diez individuos de 15 a más de 20 años agredieron a la niña durante más de dos horas en una zona escasamente iluminada. Hasta dos docenas de personas presenciaron la violación sin avisar a la policía.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.