HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Latinos

 Grupo de bachata Marcy Pace continúa gira de presentaciones
29 de Junio de 2009 13:11

Nueva York, 29 jun (EFE)- El grupo de bachata urbana "Marcy Place", que promueve el reguetonero Don Omar, se presentará en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut como parte de su gira de promoción de su primer disco, en diversas ciudades de EE.UU, se informó hoy.

"Marcy Place" tendrá un concierto en Nueva York el 3 de julio en el club "Noa Noa" del condado de Queens y al día siguiente en el "Mansion" en Nueva Jersey, donde interpretarán temas de su disco debut "B Fron Marcy Place", que salió a la venta el pasado diciembre bajo el sello independiente de Don Omar "Orfanato Music" y bajo "Siente Music" (Venemusic).

El disco cuenta con el reguetonero Don Omar como productor ejecutivo y los duetos de Lenny Santos (Aventura), Wisin y Yandel y Divino y actualmente se escucha en la radio el segundo tema de promoción del álbum, "Dame un chance".

Para esta canción se filmó un vídeo en Puerto Rico, que marcó el debut de Don Omar como director de un vídeo clip.

Marcy Place lo integran el dominicano Juan Carlos Cabrera alias JC y los hermanos boricuas nacidos en Nueva York Joey y Billy Pabón.

El grupo regresará a Nueva York el 5 de julio para presentarse ese día en El Patio en Manhattan; el 10 de julio en el club Belushis en Atlantam Georgia; el 18 de ese mes en el festival de Atlantic City en Nueva Jersey y el 25 en el club Rain de Scottsdale en Arizona.

Los residentes de El Bronx podrán saludar a los integrantes del grupo ya que participarán de la parada dominicana de ese condado neoyorquino el 26 de julio, mientras que del 19 al 23 de agosto se presentarán en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Massachussetts y Rhode Island, respectivamente.

Marcy Place se mantuvo en los principales lugares de la radio durante más de 50 semanas consecutivas con su primer sencillo promocional "Todo lo que soy", por lo que recibió una nominación a los premios "Latin Billboard" este año.

Don Omar llamó al grupo Marcy Place porque es el nombre de la calle donde queda el estudio de grabación en El Bronx donde conoció a JC, que era el ingeniero de sonido. y quien le habló de los hermanos Pabón, a los que había grabado varios temas. EFE rh/esc

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.