HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias

 Jaycee Lee Dugard: Secuestrador asegura mantenían una relación
28 de Agosto de 2009 14:01


Foto: AP

El secuestrador de Jaycee Dugard, la joven que mantuvo cautiva durante 18 años en California y con la que tuvo dos hijas, calificó su relación de "reconfortante" y explicó que dormía todas las noches en la misma cama que la rehén y las dos niñas.

Photos Las fotos del caso Jaycee Lee Dugard
Article Secuestrador mantendría relación con Jaycee Lee Dugard
Photos Niña secuestrada aparece tras 18 años
Article Jaycee Dugard pasó 18 años en un patio, con dos hijas
Photos Mira las fotos de Caylee Anthony
PhotosMadeleine McCann : La búsqueda no culmina
Article Padre de Madeleine McCann regresa a Portugal
Maps Noticias de EEUU
Minute By Minute Crónica policial



San Francisco, 28/08/2009- "Descubrirán la historia más impactante proveniente de la testigo, la víctima, solo esperen", dijo Phillip Garrido en una entrevista telefónica brindada luego de su arresto a la cadena de televisión local KCRA, que la difundió el viernes.



Videos Buscan una mujer que sabría el paradero de Maddie

"Lo que me mantuvo ocupado en los últimos años es que cambié completamente mi vida", dijo Garrido.

"Van a caerse de espaldas y al final descubrirán la historia más impactante y reconfortante", insistió.

"Tenía a estas dos niñas pequeñas (con Jaycee Dugard). Ellas se dormían en mis brazos todas las noches desde que nacieron. Nunca las besé, hay que ir lentamente", añadió Garrido.

Jaycee Dugard, actualmente de 29 años, había sido secuestrada el 10 de junio de 1991 en South Lake Tahoe, a unos 200 km de San Francisco (oeste de Estados Unidos), ante los ojos de su padrastro.

Según los primeros elementos de la investigación, Garrido la habría mantenido secuestrada en el fondo de su casa situada en Antioch (70 km al este de San Francisco).

En 18 años de cautiverio, Jaycee habría tenido dos hijas con su secuestrador. Según el diario local Sacramento Bee, tendrían 15 y 11 años, lo que significa que su madre habría tenido a la mayor a los 14 años.



Videos Buscan una mujer que sabría el paradero de Maddie

Según Fred Kollar, de la comisaría del condado de El Dorado, al este de San Francisco, son "niñas que nunca fueron ni a la escuela ni al médico".

"Todas fueron mantenidas en total aislamiento", añadió.

Phillip Garrido, de 58 años, quien ya había cumplido condena por violación, y su esposa, Nancy Garrido, ambos residentes de la casa del secuestro, fueron detenidos el jueves por este caso que pasó a manos de la Policía Federal (FBI).

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.