HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias

 Niña se dispara con pistola creyendo que era un control de Wii
10 de Marzo de 2010 16:51

Hombre jugando con un arma de Wii en una feria de juegos.

Hombre jugando con un arma de Wii en una feria de juegos.
Foto: GettyImages

Una niña de 3 años de edad se disparó y murió en Tennessee con una pistola que aparentemente confundió con un control de videojuegos Wii, según las autoridades.

Photos Los casos policiales impactantes
Article Consulta más noticias de Crónica Policial
Minute By 
Minute Entérate más noticias de última hora

El incidente ocurrió el pasado fin de semana en la localida de Norene, cuando el padrastro de Cheyenne Alexis McKeehan, Douglas Cronberber, supuestamente salió de la casa armado por un ruido en la calle y al regresar dejó la pistola encima de una mesa en la sala.


Videos Sex offenders live near schools in Arkansas

Cheyenne tomó la pistola y se disparó.

Tina Ann Cronberger, la mamá de la niña, dijo a la televisión local WTVF de Nashville que cree que Cheyenne pudo haber confundido la pistola con un control de Wii.

"Pueden ver, comparando el arma de juguete con el arma real, que hay muy pocas probabilidades de que una niña de 3 años pudiera diferenciar entre las dos. Si tienen una pistola de verdad y una de juguete que se parecen, para los padres esto debe ser motivo de alarma", dijo el Sheriff del condado de Wilson, Terry Ashe.

Ashe agregó que por el momento se descarta un homicidio y que "ahora mismo se trata de la investigación de una terrible tragedia".

Padrastro y madre están cooperando con la pesquisa.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.