HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » EE.UU.

 Acusan enfermero de abusar de pacientes anesteciados
25 de Noviembre de 2009 17:56

La policía envió a Serdula a prisión sin derecho a fianza

La policía envió a Serdula a prisión sin derecho a fianza
Foto: AP

Un enfermero en Atlanta ha sido acusada de abusar sexualmente y violar a los pacientes anestesiados en las oficinas médicas y dentales. La policía dice que los abusos, grabados en vídeo podrían involucrar cien o más víctimas

Photos Los casos policiales impactantes
Article Consulta más noticias de Crónica Policial
Minute By Minute Entérate más noticias de última hora
Twitter/terranoticiasus Síguenos por Twitter
terra shirt

Paul Patrick Serdula, de 47 años, que trabajaba en las oficinas médicas y dentales del metro de Atlanta, fue arrestado el lunes por la noche por abuso sexual infantil y cargos de sodomia.

El arresto se produjo luego que las autoridades encontraron varios videos que lo muestran acariciaando y tanteando las personas que estaban bajo anestesia en diversas oficinas, dijo el oficial de policía del condado de Cobb, Joe Hernández.


Abusaba de su nieta por años

Las autoridades revisarán más videos para encontrar más víctimas. Posiblemente los ataques han ocurrido desde hace varios años y pueden involucrar a residentes de otros estados que fueron tratados mientras estaban en Georgia.

La magnitud de lo sucedido es casi irreal, afirmó la sargento de la policía Dana Pierce. Serdula, quien está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Cobb, fue arrestado el pasado 18 de noviembre luego de que una mujer encontrase una cámara oculta en un baño de la oficina dental.

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.