HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias

 Pone USEBEQ en marcha preinscripciones por Internet
21 de Enero de 2010 18:36

Querétaro, 21 Ene. (Notimex)- La Unidad de Servicios a la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) puso en marcha el servicio de preinscripciones por Internet en las escuelas con mayor demanda del estado.

El coordinador operativo de la USEBEQ, Jaime Escobedo, informó que del 2 al 15 de febrero se realizará la campaña "Febrero mes de las preinscripciones", en la que se garantiza que todos los niños tendrán acceso a la educación básica en el ciclo escolar 2010-2011.

Por primera vez, las escuelas de alta demanda podrán hacer este proceso a través de Internet, de manera personal o acudiendo a los módulos que instalen las propias instituciones educativas.

Los padres de familia podrán ingresar a la página www.usebeq.edu.mx/said, y deberán revisar los requisitos, así como las fechas que están consideradas para cada apellido.

Quienes aspiren a telesecundarias, secundaria general o técnicos que no se consideren como de alta demanda, realizarán la preinscripción directamente en esas escuelas, porque su ingreso estará garantizado en el centro escolar.

El miércoles de la semana previa al inicio del ciclo escolar, podrán revisar la página de internet www.usebeq.edu.mx para consultar su resultado, o bien, en las escuelas donde aplicaron examen.

Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización