1 evento en vivo

Encontrar Pareja Para Latinos Solteros Se Hace Más Fácil

12 feb 2015
12h27
  • separator
  • comentarios

NUEVA YORK, 12 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MiCrush, es una aplicación móvil gratuita para encontrar pareja diseñada especialmente para el usuario latino, el segundo grupo étnico más grande del país, que a partir de hoy se encuentra oficialmente disponible para el uso en los sistemas de iPhone y Android.

Logo:

MiCrush es la aplicación móvil más innovadora de Crush Mobile, un diseñador de aplicaciones basadas en la localización rápida y búsqueda de parejas.  Con esta aplicación los usuarios pueden buscar, encontrar, y conocer  parejas (crushes) demográficamente específicos (latinos) y cerca de ellos.

"Los encuentros móviles se han convertido en una experiencia altamente social y están aquí para quedarse," comenta Sonya Kreizman, COO (Directora de Operaciones) de Crush Mobile, "Hoy en día, no es raro ver a un grupo de amigos pasando el tiempo y compartiendo sus perfiles de solteros con personas que están considerando conocer. Se terminaron los días de tratar de ocultar que conociste a tu novia o novio a través de una aplicación móvil o sitio de búsqueda de pareja." "Con MiCrush, los usuarios pueden conectar con otros usuarios de forma automática, ya sea si están navegando en la ciudad donde viven o viajando a un lugar nuevo," añade Kreizman.

En la actualidad, casi dos tercios de los latinos están en línea, y son entre los más ávidos usuarios de medios sociales. Los latinos han adoptado los teléfonos móviles más rápido que cualquier otro grupo y son más propensos a utilizar los servicios de internet y las aplicaciones móviles.

MiCrush es una aplicación ideal para profesionales jóvenes y latinos solteros en general. MiCrush facilita el acceso a los solteros en actividad a realizar conexiones privadas utilizando sus dispositivos móviles. Los usuarios pueden iniciar una sesión a través de sus cuentas de Facebook; creando automáticamente un perfil que les permite navegar para encontrar potenciales parejas (crushes). Los usuarios simplemente seleccionan "Crush" o "No, Gracias." Si la conexión es mutua, la aplicación conecta a los usuarios en un chat privado para explorar su nueva relación. Además la función "Say Hola" de la aplicación, permite al usuario a iniciar una conversación inmediata y enviar mensajes a potenciales parejas, sin necesidad de esperar una conexión mutua. Esta opción esta disponible para compra a través de la aplicación.

Usuarios de MiCrush también tienen la opción de describir sus raíces latinoamericanas y buscar conectarse con parejas con preferencias particulares.

"Aplicaciones móviles para encontrar pareja son la forma ideal para que la generación joven del milenio pueda incluir el romance en sus vidas llenas de ocupaciones," dice Natasha Nova, co-fundadora de Crush Mobile, "con nuestra aplicación, los usuarios pueden encontrar pareja rápidamente, específicas a su demográfica, logrando encontrar el amor más fácil que nunca."

Durante su etapa inicial, MiCrush  va a tener un enfoque específico dentro de las ciudades principales de los Estados Unidos con planes de expansión a nivel mundial y concentrados en la comunidad Latina.

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad