Top 10: Los mejores juegos de Nintendo 3DS

Te presentamos un recuento de los mejores juegos que Nintendo ha lanzado al mercado para ser disfrutados y revividos en tercera dimensión, tras la presentación de su consola 3DS en marzo de 2011.

  • separator
  •  
  • comentarios
<p>9.- Uno de los títulos iconos de Nintendo, no podía faltar en esta lista. Kid Icarus Uprising  resucitó entre sus cenizas para la consola 3DS con tres nuevas facetas, es decir, puedes jugarlo de modo individual (donde el guerrero Pit se enfrentará al ejércitos del Inframundo), en la modalidad multijugador y online (aquí podrás hacerlo en 2 formas: En Luces y sobras se enfrentan 3 contra 3, mientras que Supervivencia pueden medir fuerzas hasta 6 jugadores) y finalmente, utilizando la tarjeta RA podrás escenificar batallas en el mundo real. Además Nintendo puso a tu disposición 9 diferentes y poderosas armas para ayudar al guerrero Pit a vencer esas épicas batallas.</p>
9.- Uno de los títulos iconos de Nintendo, no podía faltar en esta lista. Kid Icarus Uprising resucitó entre sus cenizas para la consola 3DS con tres nuevas facetas, es decir, puedes jugarlo de modo individual (donde el guerrero Pit se enfrentará al ejércitos del Inframundo), en la modalidad multijugador y online (aquí podrás hacerlo en 2 formas: En Luces y sobras se enfrentan 3 contra 3, mientras que Supervivencia pueden medir fuerzas hasta 6 jugadores) y finalmente, utilizando la tarjeta RA podrás escenificar batallas en el mundo real. Además Nintendo puso a tu disposición 9 diferentes y poderosas armas para ayudar al guerrero Pit a vencer esas épicas batallas.
Foto: Reproducción

compartir

publicidad
publicidad