2 eventos en vivo

Un policía fue el que filtró el video del tiroteo de Fort Lauderdale

Michael Dingman, oficial de policía, es suspendido por filtrar el video del tiroteo del aeropuerto de Fort Lauderdale

11 ene 2017
10h19
  • separator
  • comentarios

Un policía que filtró un video del tiroteo ocurrido el pasado viernes en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale , en el sureste de Florida, fue suspendido de empleo y sueldo, informaron hoy la oficina del alguacil de esta ciudad.

Suspenden a oficial de policía por filtrar el video del tiroteo del aeropuerto de Fort Lauderdale
Suspenden a oficial de policía por filtrar el video del tiroteo del aeropuerto de Fort Lauderdale
Foto: iStock

Michael Dingman fue suspendido a raíz de que una i nvestigación realizada por el alguacil de Fort Lauderdale, Scott Israel , descubriera que fue quien filtró un video grabado por las cámaras de seguridad de la zona de recogida de equipaje de la Terminal 2 , donde se produjo el ataque que causó cinco muertos.

" He suspendido a un agente sin paga en conexión con esta investigación interna activa " que continúa abierta, indicó Israel en un comunicado.

El video de unos veinte segundos difundido el pasado domingo muestra cómo el atacante, el exmilitar Esteban Santiago Ruiz, de 26 años y con posibles graves trastornos psicológicos, camina sin despertar sospechas por la zona, dispara a sangre fría a sus víctimas y desata el pánico en la terminal.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad