0

Autoridad capitalina investiga muerte de tres personas en distintos hechos

19 mar 2017
19h25
  • separator
  • comentarios

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de tres personas que ocurrieron en distintos hechos, en el oriente de la capital.

La dependencia capitalina informó que la Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para localizar a o a los probables participantes en el homicidio de un hombre de 35 años de edad que fue baleado en la delegación Iztapalapa.

Por ello, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso; en tanto el representante social continúa con las diligencias correspondientes.

En otro hecho, la PDI realiza trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de un hombre de casi 35 años de edad, quien fue encontrado en la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Según las investigaciones, aproximadamente a las 09:00 horas, personal de seguridad fue notificado de la presencia del cuerpo de la víctima en las escaleras de la entrada R, por lo que el agente del Ministerio Público de la Agencia 50 A Pantitlán inició carpeta de investigación por homicidio por otras causas.

El cuerpo, aún no identificado, fue trasladado al anfiteatro delegacional; mientras que el representante social continúa las indagatorias a fin de determinar las causas del deceso, señaló en una tarjeta informativa.

Por separado, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-5 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Las pesquisas se iniciaron luego de tomar conocimiento de la muerte de un joven, de aproximadamente 24 años de edad, quien circulaba a bordo de su automóvil y chocó contra un poste de luz en la delegación Iztapalapa.

Por ello, el representante social dio intervención a policías de Investigación y a peritos en criminalística y fotografía para realizar las primeras indagatorias; en tanto que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro correspondiente, y en las próximas horas será enviado al Instituto de Ciencias Forenses, donde se le practicará la necropsia de ley.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad