2 eventos en vivo

Desordenes mentales de Trump le impedirían gobernar: Psiquiatras

El escrito señala que quienes padecen de esta clase de desórdenes atacan desmedidamente a quienes piensen o actúan de una manera diferente

16 feb 2017
20h14
actualizado a las 20h47
  • separator
  • comentarios

Las p osturas radicales de Donald Trump han desatado polémica alrededor del mundo, tanto así que un grupo de psiquiatras, psicólogos y trabajadores sociales enviaron una carta al editor del reconocido diario estadounidense The New York Times donde advierten que la salud mental del neoyorquino pondría en riesgo la seguridad del país.

Foto: NA

“Creemos que la inestabilidad emocional mostrada en el discurso del señor Trump, así como sus acciones, lo incapacitan de servir con seguridad a la nación como presidente” , señala el escrito.

Los cambios en el humor del presidente de los Estados Unidos han denotado su intolerancia ante puntos de vista distintos al suyo, además de carecer de empatía con sus semejantes.

El escrito señala que quienes padecen de esta clase de desórdenes atacan desmedidamente a quienes piensen o actúan de una manera diferente.

Los profesionales de la salud, diagnosticaron una grave inestabilidad emocional del presidente que le impediría gobernar a una nación con los principios de respeto, unidad y justicia.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Asesinato de dos periodistas estremece a República Dominicana

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad