10 eventos en vivo

Destacan que Fuerza México empujará a nueva generación empresarial

23 mar 2017
17h11
  • separator
  • comentarios

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón Castañón, resaltó la importancia del movimiento Fuerza México porque empujará a una nueva generación empresarial.

En la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de Canaco Guadalajara 2017-2018, que encabeza Fernando Topete Dávila, el dirigente empresarial subrayó que la unidad de visión es la que ha llevado a México a ser visto con buenos ojos en el mundo.

Exhortó al sector empresarial reunido en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, a unir esfuerzos en el movimiento de todos los mexicanos que se le ha denominado Fuerza México, con una visión clara de construir una Patria sólida, firme, libre y democrática.

Añadió que el objetivo de este movimiento es la creación de instituciones fuertes y mediante el estado de derecho, empujar a la nueva generación empresarial plantada en la innovación, en la creatividad y el compromiso.

"Fuerza México somos los mexicanos positivos que queremos que México dé el siguiente paso, hacia las instituciones y solidez de la Patria que merecemos todos, unámonos, seamos positivos, hablemos bien de México y comprometámonos para lograr el país que podemos tener", recalcó.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Enrique Solana Sentíes, indicó que el grupo Fuerza México también busca la conformación de una gran red de empresarios de todo el país para estar en comunicación constante a través de las redes sociales.

Agregó que el propósito es tener información oportuna y conformar una corriente de opinión distinta a la del día de hoy, para emitir opiniones que lleven a la unidad y al desarrollo del país.

En tanto, el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz entregó reconocimientos a miembros de la Canaco y aprovechó para brindar todo su respaldo a la iniciativa privada, como un gobierno facilitador y aliado para impulsar las reformas como la de mejora regulatoria.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad