9 eventos en vivo

Niño muere porque sus padres prefirieron rezar a llamar a urgencias

El niño de 7 años fue dejado al cuidado de su hermano de 16, mientras que sus padres salían de la ciudad para ir a una boda.

9 ene 2017
10h54
actualizado a las 10h58
  • separator
  •  
  • comentarios

Seth Johnson , un pequeño de 7 años murió luego no de ser atendido por algún médico, ya que sus padres prefirieron rezar por él, informa el diario británico 'The Independent'. Timothy y Sarah Johnson , padres del menor, han sido acusados de negligencia y deben comparecer ante los tribunales este mes.

Seth , que sufría pancreatitis y sepsis aguda , durante el fin de semana de su muerte, fue dejado con su hermano de 16 años mientras sus padres asistían a una boda.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Foto: Getty Images

"No podemos comprender cómo un padre deja a un niño de siete años muy enfermo al cuidado de un niño de 16 años para que puedan irse por un fin de semana", señaló Mike Freeman , abogado del condado de Hennepin.

De acuerdo con las autoridades, los padres se fueron a la boda en los días previos a su muerte, pero el domingo 29 de marzo, su hijo los llamó para decirles que su hermano "estaba mal".

Para cuando la pareja regresó, no buscaron ayuda médica porque, según ellos tienen problemas con ir al médico, entonces trataron sus heridas con pomada antibiótica Neosporin y miel medicinal, luego "rezaron por su salud", y después de bañarlo, lo dejaron dormir.

«Tampoco podemos comprender cómo los padres se negaron a regresar a casa el domingo por la mañana para cuidar de su hijo enfermo cuando se les notificó de su grave condición"

"Tampoco podemos comprender por qué los padres no llamaron a una ambulancia el domingo por la noche para obtener inmediatamente ayuda médica cuando finalmente llegaron a casa. Los Johnsons, por supuesto, se creen inocentes. Pero vamos a usar todos nuestros recursos para demostrar que son culpables", indicó el abogado.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad