2 eventos en vivo

Procuraduría capitalina investiga homicidio de joven en San Juan de Aragón

20 mar 2017
17h49
  • separator
  • comentarios

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para localizar al o a los probables participantes en el homicidio de un hombre de 24 años de edad, que recibió un disparo de arma de fuego en la colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

En el lugar también resultó lesionado otro individuo, de 21 años, quien fue trasladado a un hospital público, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en una tarjeta informativa.

De acuerdo con los primeros reportes, ayer un elemento de la policía preventiva recibió una alerta, vía radio, en la que le informaron que en la Avenida 605, de la referida colonia, se encontraban dos personas heridas.

Luego de constatar los hechos, el uniformado solicitó el apoyo de una unidad médica, cuyo personal confirmó la muerte del joven de 24 años.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en GAM-8 inició carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso y lesiones con arma de fuego.

Enseguida dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y a peritos en fotografía, criminalística y química forense a fin de iniciar las indagatorias.

El cuerpo del agraviado, identificado por sus familiares en el sitio de la agresión, fue trasladado al anfiteatro delegacional y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses.

El representante social continúa con las diligencias correspondientes a fin de esclarecer el homicidio y evitar impunidad, por lo que solicitó la carpeta de investigación relacionada a la Coordinación Territorial en GAM-6, para recabar la entrevista del lesionado, además de la clasificación médico legal de sus lesiones.

También se verifica si existen cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control C2 que enfoquen el lugar donde se cometió el ilícito, abundó la dependencia del gobierno capitalino.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad