13 eventos en vivo

Suspenden 2 partidos al Piojo Herrera; lo investigan por retar a golpes a aficionado

La Femexfut informó que lo sucedido el pasado 18 de marzo será investigado para determinar las acciones correspondientes

20 mar 2017
20h10
actualizado a las 20h12
  • separator
  • comentarios

Luego de que Miguel Herrera, director técnico de Xolos y un aficionado discutieran al finalizar el partido de clausura de la Jornada 11 disputado entre Tijuana y Santos , la Comisión Disciplinaria dio a conocer que se abrió formalmente una investigación por lo ocurrido.

Foto: Getty Images

A través de un breve comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que lo sucedido el pasado 18 de marzo será investigado para determinar las acciones correspondientes.

“La Comisión Disciplinaria informa que se abrió una investigación de Oficio por los hechos sucedidos durante del partido Tijuana vs. Santos el pasado viernes 17 de marzo en el Estadio Caliente, en donde el Director Técnico Miguel Herrera, tuvo un altercado con aficionados en Tribuna.”, señaló en el comunicado.

Los hechos quedaron registrados en video y figuran como la principal prueba que las autoridades determinen lo conducente.  En las imágenes se puede observar como ‘El Piojo’ y un aficionado se insultan mutuamente y finalmente se retan a golpes.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad