0

#PrayForLondon: reacciones en internet tras los ataques

23 mar 2017
16h47
  • separator
  • comentarios

Después de París, Niza, Bruselas y Berlín, usuarios de internet de todos el mundo mostraron su solidaridad con las víctimas de la capital británica en redes sociales bajo la etiqueta #PrayForLondon.No es primera vez que una capital europea sufre un atentado de estas características. Esta vez le tocó a Londres, con una tragedia que dejó un balance de cuatro muertos y 40 heridos. Al igual como sucedió tras otros atentados como en Niza, Bruselas o Berlín, internautas de todo el mundo se apresuraron para condenar el ataque bajo la etiqueta #PrayForLondon.

Además de la condena, muchos otros mostraron su solidaridad con sus amigos ingleses, como podemos ver en este tuit.

Entre todas las imágenes del ataque difundidas por la red, también destacó ésta, donde se aprecia una silueta de la ciudad sobre un fondo con la bandera británica, en la que un usuario comenta que "no se dejará influir por el miedo".

También la policía alemana se solidarizó con las víctimas, publicando una composición de la bandera británica con una imagen de la Puerta de Brandeburgo, uno de los símbolos más conocidos de Berlín.

Durante toda la jornada, muchos usuarios compartieron su dolor por la red, al igual que también hicieron algunas celebridades como la cantante Lily Allen en este comentario…

… o la cantante estadounidense Pink, que se mostró muy afectada por la tragedia.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad