8 eventos en vivo

Celebre las fiestas con la app de inventario del hogar Know Your Stuff® para mantener un registro de regalos y otras pertinencias

Según una encuesta del I.I.I., solamente el 50% de los duenos de vivienda tienen un inventario del hogar

22 dic 2016
10h02
  • separator
  •  
  • comentarios

Los días festivos son un momento de dar y recibir regalos, pero ¿podría reemplazar esos regalos si se destruyeran en un incendio u otro desastre? Un inventario de su hogar es la mejor manera de proteger sus posesiones personales, sin embargo, solamente el 50% de los dueños de vivienda dijeron tener un inventario en una encuesta de 2016 del Insurance Information Institute (I.I.I.). Aquí es donde KnowYourStuff®, la galardonada app de inventario del hogar gratuita, puede ayudar.

La app de inventario del hogar KnowYourStuff® del I.I.I. le permite ingresar información en aparatos móviles o computadoras de mesa y sincronizar la información entre todos sus dispositivos para tener acceso a ésta, donde y cuando Ud. quiera. Le puede ayudar a:

  • Comprar suficiente seguro para reemplazar los artículos que usted posee si son robados o dañados.
  • Resolver las reclamaciones de seguro más rápidamente.
  • Justificar pérdidas o donaciones caritativas para fines de impuestos.
  • Mantener un registro de artículos que requieran mantenimiento o reparación.
  • Ordenar y organizar su hogar.

"Con el costo medio de una reclamación por daños de propiedad y responsabilidad civil en más de $9,000, y reclamaciones presentadas cada año por casi uno de cada 15 hogares, es importante que los dueños de viviendas protejan sus pertenencias", dijo Elianne E. González , portavoz del I.I.I. para los medios en español. "Los que alquilan también necesitan considerar la realización de un inventario del hogar".

Para facilitar la tarea de crear un inventario, la app Know Your Stuff® le permite tomar fotos de sus posesiones y organizarlas según el cuarto en el que se encuentran las mismas.

Con la app de inventario del hogar Know Your Stuff®, usted obtiene:

  • Almacenaje seguro y gratuito en la nube. También puede almacenar y gestionar toda su información de la póliza de seguro, incluyendo información de contacto del agente de seguro y los números de sus pólizas.
  • Reportes disponibles para descargar que facilita el registro de archivos y la presentación de reclamaciones.
  • Una herramienta respaldada por los conocimientos del I.I.I., una organización líder independiente de investigación y de comunicación de cómo funcionan los seguros.

Know Your Stuff® también le permite mantener un registro de múltiples propiedades y pólizas de seguro. Un servicio opcional ofrece alertas meteorológicas íntegras para su zona, así como actualizaciones y consejos sobre cómo preparar su hogar contra el mal tiempo.

Vea la versión en inglés de esta nota y los videos informativos en español del I.I.I. en el canal dedicado de YouTube . Y para más información sobre las aplicaciones móviles gratuitas del I.I.I., pulse aquí .

RECURSOS
Artículos en español: ¿Cuándo se debe revisar el seguro de su vivienda? ; ¿Cómo hacer una lista de sus pertenencias y por qué?
Video: Inventario del hogar Know Your Stuff®

EL I.I.I. ES UNA ORGANIZACIÓN SIN FINES DE LUCRO DEDICADA A LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN Y ESTÁ RESPALDADA POR LA INDUSTRIA DE LOS SEGUROS.

Insurance Information Institute, 110 William Street, New York, NY 10038; (212) 346-5500; www.iii.org

http://www.facebook.com/InsuranceInformationInstitute
http://twitter.com/iiiorg
http://www.linkedin.com/company/insurance-information-institute
http://www.youtube.com/iiivideo
https://plus.google.com/113369356227754162778

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad