2 eventos en vivo

CES 2017: los nuevos productos de Samsung

Samsung contraataca con televisores, portátiles y usos para el hogar en la CES 2017

5 ene 2017
07h26
  • separator
  • comentarios

Tras el fiasco de los t eléfonos inteligentes Galaxy Note 7 , la compañía Samsung aprovechó la feria de Electrónica de Consumo (CES) 2017 , que se celebra en Las Vegas, para tratar de retomar la iniciativa con novedades en televisores, portátiles y tecnologías de usos para el hogar.

"Fue un año exigente para Samsung", dijo el presidente y jefe de operaciones de Samsung Electronics America, Tim Baxter, en referencia a la retirada del mercado de los Galaxy Note 7 en 2016 debido a que sus baterías se calentaban en exceso y podían llegar a arder.

Para contrarrestar el fracaso de aquel dispositivo, Samsung presentó los nuevos modelos de portátiles Chromebook Plus y Chromebook Pro, así como el Notebook Odyssey , el primer portátil de la compañía diseñado especialmente para videojuegos.

Samsung también desveló novedades en electrodomésticos de última generación (refrigeradores y lavadoras) y en relojes inteligentes con su dispositivo Gear S3 .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad