1 evento en vivo

CES 2017: Huawei y su apuesta a la 'súper' tecnología

Huawei presentó el smartphone que se carga más rápido gracias a su tecnología 'SuperCharge'

  • separator
  • comentarios

¿Cómo competir contra Apple y Samsung en el mercado? Creando dispositivos que vayan un paso más adelante con una especie de súper tecnología. A eso precisamente apuesta Huawei en 2017 , introduciendo en Latinoamérica y Estados Unidos el flamante Mate 9 que llama la atención por su diseño hermoso, una gran pantalla que permite consumir cualquier tipo de contenidos y su tecnología única de súper carga.

Según Richard Yu, CEO of Huawei Technologies Consumer Business Group, el smartphone Huawei Mate 9 equipado con el procesador Kirin 960 es cuatro veces más poderoso que el iPhone 7 del gigante de Cupernino. Además de que el teléfono inteligente responde a las plegarias de muchos usuarios: tener un dispositivo móvil de última generación con batería duradera, o lo que es lo mismo, que se tenga que estar recargado al cabo de pocas horas de uso.

Sí, el Mate 9 fue potenciado con una batería de alta densidad de 4000mAh con la tecnología ‘SuperCharge’. Según sus creadores eso se traduce en prolongación del tiempo de vida de la batería y "20 horas de reproducción de video sin parar 30 horas de llamadas 3G, 20 horas de navegación 4G y hasta 10 horas de reproducción de música".

Huawei Mate 9.
Huawei Mate 9.
Foto: Cortesía Huawei

En la presentación del producto, realizada en el Caesars Palace de Las Vegas, durante una prueba en vivo, el revolucionario gadget le ganó en rapidez de carga al Galaxy S7 y al iPhone 7 Plus , que quedaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por si fuera poco, el Huawei Mate 9 posee una garantía "única": la velocidad de respuesta continúa intacta después de 18 meses de uso y el proceso de carga es "súper ingeligente". ¿Cómo se traduce eso? Existe una conversación continua entre el teléfono y el cargador con ajuste automático de salida de voltaje y corriente que evita la entrada de voltaje excesivo.

En el marco del CES 2017, la empresa que busca consolidarse como líder de tecnología a nivel mundial presentó el teléfono inteligente diseñado para tomar selfies perfectas , el Huawei Nova , equipado con las aplicadiones Beautiful 3.0 y Beauty Makeup 2.0.

También, la compañía presumió el potente smartwatch resistente al agua, Huawei Fit , el cual promete tener autonomía de batería de 6 horas. Algo muy por encima de los modelos que comercializa su competencia.

Y para los gamers de Latinoamérica Huawei en alianza con HappyFish lanzó HiGame , una plataforma uno de ellos optimizado especialmente para la región: SkyHunter .

Otros productos que llamaron la atención del stand de Huawei en el Consumer Electronics Show o la Feria de Electrónica de Consumo (CES) fueron la tableta MediaPad M3 y las gafas de realidad virtual, Huawei VR .

El Huawei VR headset causó sensación en la CES 2017.
El Huawei VR headset causó sensación en la CES 2017.
Foto: AP

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad