0

¿El histórico iPhone será destronado por el Huawei Mate 9?

El nuevo miembro de la serie Mate de Huawei no tiene nada que envidiarle a su rival e iPhone 7 Plus de Apple

9 ene 2017
13h41
  • separator
  • comentarios

Por muchos años el iPhone de Apple fue el smartphone más deseado. Samsung le quitó mercado con su flamante Galaxy y ahora Huawei, también busca quitarle el trono al gigante de Cupertino.

Y es que a 10 años de la llegada del primer teléfono inteligente de Apple, el modelo Huawei Mate 9 arriba al mercado de Estados Unidos -próximamente hara lo propio en Latinoamérica-, según lo anunciaron voceros de la compañía en un evento privado para periodistas en el emblemático hotel Caesars Palace de Las Vegas.

Huawei Mate 9.
Huawei Mate 9.
Foto: Cortesía Huawei

En la presentación que se dio en el marco del CES 2017 (Consumer Electronic Show), David Moheno, Sub Director de Relaciones Públicas para Latinoamérica de Huawei CBG vendió al Mate 9 como un producto que no tiene nada que envidiarle nada al dispositivo de más alta gama de Apple, el iPhone 7 Plus .

¿Qué hace al Huawei Mate 9 tan potente?

- Tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga.

- Procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo*;

- EMUI 5.0, una intuitiva interfaz la cual le permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics.

- Cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles.

Además de presentar el Mate 9 para el mercado latinoamericano y estadounidense, Huawei en Las Vegas introdujo otros productos como: Huawei Mate 9 Lite, MediaPad M3, Huawei P9 Lite y la plataforma de juegos HiGame .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad