1 evento en vivo

Lanzan la aplicación Discover de Chronicled, un navegador móvil para la Internet de las cosas, en exposición de galería de arte

Chronicled, Inc. lanza la aplicación móvil Discover, que permite que los usuarios interactúen con objetos cotidianos mediante la cadena de bloques.

10 ene 2017
13h08
  • separator
  • comentarios

La semana pasada, el viernes 6 de enero, Chronicled, Inc. se alió con 111 Minna Gallery en San Francisco para el lanzamiento de Discover de Chronicled y de la nueva exposición de Minna Gallery Alone Together ("Juntos solos"). El evento de lanzamiento,

Art+: Discover the Unseen ( "Arte+: Descubre lo oculto")

, con la participación de obras de las artistas Justyna Kisielewicz, Emily Burns y Melissa Arendt, contó con la presencia tanto de aficionados al arte como de amantes de la tecnología.

Discover de Chronicled, en la actualidad disponible en iOS, permite que los usuarios descubran, compren y aseguren, y verifiquen el origen y la información de objetos equipados con la aplicación y el hardware. Las marcas que utilicen Discover pueden crear experiencias interactivas únicas para los usuarios basadas en retroalimentación en tiempo real. Asimismo, los usuarios y las marcas pueden interactuar con las funciones de comercio de Discover basadas en la proximidad.

En el backend, cada objeto se registra en la cadena de bloques Ethereum, que sustituye el tradicional certificado de autenticidad por una constancia pública de autenticidad inmutable y digital. Este sistema tecnológico puede ser útil para la autenticación y la interacción con muchas categorías de productos físicos, como por ejemplo obras de arte, contratos, registro de títulos, artículos de lujo, enrutadores, medidores inteligentes, automóviles, drones, productos farmacéuticos, cajas de envío y sobres.

La exposición estará abierta al público en Minna Gallery hasta el 25 de febrero de 2017. Los usuarios de Discover pueden asistir y tener acceso a contenido exclusivo sobre las obras de arte y las artistas.

Sam Radocchia, directora de Productos y cofundadora de Chronicled, expresó: "Lanzar Discover representa un salto hacia adelante en la interacción basada en la proximidad y en la accesibilidad individual a la Internet de las cosas y los dispositivos y objetos habilitados. Estamos poniendo en las manos de los usuarios la capacidad de interactuar con cualquier objeto, al conocer sobre él, comprarlo y asegurarlo en tiempo real, verificar su origen, y mucho más".

Acerca de Chronicled

Chronicled seguriza la Internet de las cosas mediante identidades criptográficas y a prueba de manipulaciones, y transacciones no falsificables. Creamos protocolos abiertos, y soluciones de hardware y software que emplean la cadena de bloques como base de inmutabilidad y confianza. Nuestra plataforma ayuda a las industrias a implementar soluciones interoperables de Internet de las cosas que aportan confianza entre socios, experiencias de marca para los consumidores, y cumplimiento para los reguladores. Al segurizar soluciones integrales de Internet de las cosas, posibilitamos la confianza en la delegación de funciones cruciales a dispositivos autónomos que realizan procesos en lugar nuestro.

Conozca más en chronicled.com y chronicled.org, síganos en Twitter en @ChronicledInc, en Facebook, en Github y en nuestro blog.

Para mayor información, comuníquese con:
Rebecca Migirov
rebecca@chronicled.com
+1 609-454-3660

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad