3 eventos en vivo

MultiCam lanza una nueva tecnología de láser de fibra

5 ene 2017
12h21
  • separator
  • comentarios

MultiCam, fabricante estadounidense de soluciones mecanizadas de corte CNC (control numérico por computadora), ha lanzado su nuevo sistema de corte por láser de fibra Quantus.

El "Quantus Fiber Laser" es la próxima generación de sistemas de corte por láser. El sistema combina la precisión de los mecanismos de husillo de bolas con la simplicidad de los controles CNC de MultiCam y las últimas tecnologías de láser de fibra, asegurando así que el Quantus sea el sistema de corte por láser más avanzado, de calidad industrial y más rentable del mercado.

"Estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de nuestra nueva tecnología de láser de fibra Quantus, dijo David Morse, presidente de la junta directiva y CEO. Esta familia de productos láser permite a MultiCam ampliar nuestra oferta para servir de "ventanilla única" para todas las soluciones de CNC. Quantus se posiciona en el mercado con un sólido análisis de costes y beneficios y un precio muy por debajo de las soluciones tradicionales de láser de fibra, al mismo tiempo logrando un movimiento, una velocidad y una calidad de corte excelente".

El Quantus está equipado con los últimos láseres Quasi-CW ultra enfriados por aire, con niveles de potencia que van desde los 1500 vatios hasta los 3000 vatios.

"El nuevo Quantus Fiber Laser proporciona un aumento de la productividad a las plantas de fabricación de todos los tamaños. Con velocidades más rápidas que el plasma, y un corte de precisión mayor que los sistemas de chorro de agua, el Quantus Fiber Laser es la última incorporación a la cartera de productos de MultiCam que asegurará que los clientes aumenten su rendimiento de la inversión (ROI) dentro de un plazo de tiempo muy corto", dijo Kelsey Smith, director de marketing y asociaciones estratégicas globales.

Para obtener más información, póngase en contacto con Kelsey Smith, MultiCam Inc., 1025 West Royal Lane, DFW Airport, TX 75261, 972-292-4070, Fax: 972-929-4071, correo electrónico: sales@multicam.com, sitio web: www.multicam.com.

ACERCA DE MULTICAM, INC .
Desde 1989, MultiCam Inc., ha fabricado más de 10,000 soluciones de corte CNC (control numérico por computadora) para diversas industrias en todo el mundo. La empresa innovadora incorpora tecnología avanzada y valor en sistemas altamente productivos que son fáciles de usar y construidos para durar. MultiCam fabrica máquinas de fresado CNC, láser, plasma, chorro de agua y cuchillas en sus instalaciones de 135,000 pies cuadrados en el norte de Texas. MultiCam cuenta con una red global de expertos de apoyo, que incluye 60 ubicaciones en todo el mundo y 20 Centros de Tecnología en toda América del Norte.

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad