2 eventos en vivo

¿Qué hacer con esos regalos de Reyes que no nos han gustado?

Alternativas de uso para esos regalos que no nos han gustado y en muchas ocasiones no podemos cambiar.

7 ene 2017
08h40
  • separator
  • comentarios

Hubo una época en la que cuando nos regalaban algo, nos costaba decir que no nos había gustado y mucho menos estaba bien visto el ir a cambiarlo . Aunque a día de hoy proliferan los cheques regalo, lo cierto es que en muchas ocasiones es complicado cambiarlo y acaba guardado en nuestro armario, convirtiéndose en un bulto más de nuestra casa.

Pero poco a poco, aunque las devoluciones han ido en aumento, también se ha impuesto la moda del ' regifting '. ¿Qué es esto? Igual algo de lo que nos han regalado a nosotros no nos gusta, pero tenemos un familiar o un amigo al que sí le gustaría, con lo cual todo solucionado. Así es como a día de hoy hay varias plataformas en Internet en las que podemos buscar un acomodo a esos regalos que no han triunfado.

Foto: iStockPhoto

Por ejemplo, la web quierocambiarlo.com . En vez de comprar, esta página se basa en el trueque. Así es como podemos buscar cambios o proponer nosotros alguno. Una opción muy interesante para conseguir algo que sí queremos a cambio de algo de lo que estamos intentando deshacernos.

Pero si tienes el día generoso, desde telodoygratis lo que puedes hacer es deshacerte de este regalo a coste cero. Lo más curioso, es que esta aplicación usa geolocalización, así que podremos buscar gente interesada que esté cerca de nosotros.

Otra opción muy interesante es la de Creciclando . Se trata de una plataforma para intercambiar objetos de niños como los juguetes, ropa, artículos de colegio y demás. El sistema que usa es de puntos, es decir, cuando alguien se lleve nuestras cosas recibiremos puntos que podremos canjear por cosas del inventario. Una forma de reciclar aquello que a nuestros hijos les va quedando pequeño o ya no usan, pero sí sería de utilidad para otros niños y niñas.

Y por último, siempre queda Wallapop , una de las aplicaciones más usadas para comprar y vende robjetos de segunda mano. Y si nos apetece más una subasta, el portal eBay debería ser el elegido.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad