0

WhatsApp dejará de funcionar en estos smartphones el 31 de diciembre

Si tienes uno de estos móviles, WhatsApp dejará de funcionar a partir del 31 de diciembre.

30 dic 2016
10h23
  • separator
  • comentarios

Como todas las aplicaciones para móviles, WhatsApp se ha ido actualizando cada poco. Y en la tecnología, los dispositivos tienen una duración de vida útil. Así ha sido como en varios modelos de teléfonos móviles dejará de funcionar la aplicación de mensajería a partir del último día de este año.

La propia compañía ha sido la encargada de difundir un comunicado por el que WhatsApp ni dará soporte ni funcionará en los teléfonos que cuenten con los siguientes sistemas operativos:  Android 2.1, Android 2.2, Windows Phone 7 y en los modelos de iPhone 3 GS o aquellos que tengan iOS 6.

Foto: Getty Images

Sí se ha ampliado para algunos teléfonos hasta el próximo 30 de junio , con lo que el los smartphones con BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 aún funcionará hasta mitad del próximo año.

El motivo es que estos teléfonos no tienen la potencia necesaria y ahora mismo los está usando un porcentaje muy bajo de la población, con lo que si posees alguno de estos dispositivos, te toca hacer una renovación.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad